Colchones Flex

Los colchones Flex son sinónimo de comodidad, durabilidad y calidad. En la tienda de colchones online vas a poder descubrir algunos de los mejores colchones del mercado, ya sean de muelles, de espuma, de látex o viscoelásticos.

 

 

Por que tu descanso es lo más importante, hemos seleccionado los modelos de colchón más adecuados para ti. Sólo tienes que pinchar en los modelos para ver toda la información del colchón que mejor se adapte a tus características.

Lo mejor de Amazon: Los colchones más vendidos

Colchones de muelles Flex

Siempre innovando, Flex utiliza la tecnología Multielastic®  para sus colchones de muelles destinados a proporcionar el máximo comfort a las personas con una masa corporal alta, ya que modifican la firmeza y la superficie de soporte en base a la presión recibida. ¡Que el peso no sea un obstáculo para conseguir un excelente descanso!

Con la tecnología Multielastic® NxT  se proporciona  una elasticidad, indeformabilidad y durabilidad superior a la media.

La tecnología de muelles ensacados es óptima para personas ligeras ya que es un colchón mucho más adaptable.

Aquí abajo puedes ver una selección de los mejores colchones con muelles Flex:

Colchones de espuma Flex

Los colchones con espuma Flex cuentan con diferentes tecnologías para diferentes tipos de personas.  Los colchones con espumas y tecnología AirVex NxT®, AirVex®, y HR están recomendamos para personas delgadas o ligeras, ya que estos colchones se adaptan más fácilmente para repartir el peso de la manera mas adecuada.

Lo mejor de Amazon: Los colchones más vendidos

Colchones viscoelásticos Flex

Los colchones de viscoelástica Flex son muy sensibles a la temperatura corporal. Al tumbarte proporcionas calor al colchón y este modifica su superficie adaptándose al contorno de tu cuerpo, reduciendo los puntos de presión.

A mayor temperatura se vuelve más elástico y a menor temperatura, más firme.

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

Colchones de látex Flex

Flex construye sus colchones con un bloque compacto de Látex ecológico al 100% que aporta a la base del colchón sus extraordinarias características: elasticidad, durabilidad, densidad y resistencia. Por ello, los colchones con látex Flex son ideales para favorecer la adecuada alineación de la columna vertebral.

 

 

Última actualización el 2018-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados