Los 10 Mejores Colchones Viscoelásticos ▷ Comparativa 2018

¡Bienvenido a la comparativa de los mejores colchones viscoelásticos!

Comprar una cama nueva puede ser emocionante pero también muy molesto y mareante. Estaremos de acuerdo cuando digo que todos queremos los productos de la más alta calidad y con la mejor garantía.

Estás buscando la mejor opción para comprar un colchón de espuma viscoelástica y no te extrañe que son los más demandados del mercado.

En esta comparativa de colchones viscoelásticos y guía de compra, hemos seleccionado los diez colchones de espuma de memoria (viscoelásticos) mejor clasificados para 2018. Evaluamos todos los productos basándonos en la calidad del material, la comodidad, el soporte y la refrigeración. Prepárate para descubrir cuál es el mejor colchón.

Los Mejores Colchones Viscoelásticos del Mercado

NOMBREMARCAALTURACAPA VISCO
ELÁSTICA
FIRMEZAVALORACIÓNMÁS INFORMACIÓN
NUBE VISCOFLEX33 cm2 cmMedia adaptable8/10
VER PRECIO




RELAX CRYSTAL ROYALTYsimpur relax crystal royaltySIMPUR30 cm4 cmMedia adaptable8,5/10
VER PRECIO
TROYAPikolin colchón viscoelástico TROYAPIKOLIN30 cm3 capasMedia adaptable8,5/10
VER PRECIO
ROYAL IMPERIALColchón Viscografeno, modelo ROYAL IMPERIAL, el almacen del colchonEL AMACÉN DEL COLCHÓN30 cm8 cmMedia- Media alta9/10
VER PRECIO
ELIXIR SUPREMEColchón viscoelástico Elixir Supreme SimpurSIMPUR30 cm4 cmMedia9/10
VER PRECIO
VISCO THERMALVisco Thermal colchón viscoelastico de SimpurSIMPUR30 cm4 cmMedia9/10
VER PRECIO

IMPERIAL DELUXEcolchón Nyana Health Viscografeno Imperial DeluxeNYANA HEALTH30 cmVisco grafenoMedia9,5/10
VER PRECIO
SUPREMEViscoelástico Supreme, de MarckonfortMARCKONFORT27 cm4 cmMedia8,5/10
VER PRECIO
DENVERDENVER, Viscografeno de Dormipremiun tejidoDORMIPREMIUM30 cm5 cm GrafenoMedia10/10
VER PRECIO

BIO NATUR FRESHBio Natur Fresh 30, de Hogar24 colchonHOGAR2430 cm4 cmMedia8,5/10
VER PRECIO

 

No hemos incluido ninguna opción que obtuviera una puntuación inferior a 8,0 (sobre 10). Por lo tanto, con cualquier colchón que elijas  de nuestra lista, puedes estar seguro de que tu sueño y descanso mejorará y que te va a proporcionar un placentero acomodo  durante muchos años.

Vas a encontrar somieres baratos y otros que alcanzan los mejores estándares de calidad y prestaciones. Y sólo hablaremos de colchones viscolatex, dejando para otra guía los colchones de muelles. Porque las opiniones del colchón visco grafeno son de las más positivas, lo que señala la calidad de estos somieres. Son los mejores colchones de 2018.

Sigue leyendo para descubrir la comparativa y los estudios de los mejores colchones viscoelásticos del mercado, una guía pensada en poderte ofrecer los mejores datos y opiniones para que sepas cuál es realmente la mejor inversión para comprar tu colchón. El precio del colchón viscoelástico no es alto en relación a su calidad y prestaciones.

 Colchón Flex Nube Visco con Gel

Colchón Flex Nube Visco con Gel

El colchón de muelles ensacados, cosidos individualmente, Nube Visco con Gel, de la marca Flex, es una de las mejores opciones para el descanso, como la de su “hermano” el Flex Royal. El compartimento de muelles es independiente y está aislado por una capa de gel acolchado viscoelástico de 2 cm de espesor, que proporciona una gran adaptabilidad al cuerpo mientras descansa aportando una sensación de frescura gracias al gel.

Mantenimiento:

Se recomienda darle la vuelta cada tres meses y girarlo cada seis. De esta manera de distribuirá mucho mejor el peso por todo el colchón, manteniéndole uniforme.

Usarlo sobre una base rígida y utilizar un cubre colchón para protegerlo del sudor y ácaros.

Puedes ver en cualquier momento el precio de los colchones, como por ejemplo el colchón 90*190, simplemente pinchando en las imágenes o en las tablas comparativas.

estructura Colchón Flex Nube Visco con Gel

 

FICHA TÉCNICA

Fabricante Flex
Modelo Nube Visco Gel
Núcleo Muelles ensacados Pocket System®
Tecnologías Sistema Commodo+®, Confort System+®, Pocket System®, Tecnología Optigrade®
Acolchado Viscoelástico
Firmeza Media Adaptable
Tejido Stretch de alto gramaje
Altura 33 cm
Transpirable
Lechos independientes
Hipoalergénico

 

 

Rebajas
FLEX Colchón muelles ensacados Nube Visco con Gel, 150 x 190 cm
  • Núcleo de muelles ensacados Pocket System encapsulados
  • Cuenta con los rellenos de confort Sistema Commodo+ y Confort System+
  • Sus rellenos son hipoalergénicos y saludables

 


Simpur Relax Crystal Royalty

 

 

simpur relax crystal royalty

El colchón viscoelástico Simpur Relax Crystal Royalty es un producto de alta gama que proporciona las mayores prestaciones para el mejor descanso.

El colchón está fabricado con una serie de multicapas que eliminan los los puntos de presión sobre las 11 zonas de descanso ofreciendo un soporte perfecto para tu cuerpo. Acolchados con fibras naturales ecológicas hipoalérgicas, absorben la humedad y eliminan el calor.

El Simpur Relax ofrece uno de los más altos estándares do confort del mercado, gracias a las tecnologías que incorpora como Núcleo Bio Sense H.R Resilence foam , de estructura microcelular de poro abierto que permite la libre circulación del aire, reduciendo un 40% el calor.

Incorpora el Sistema Sanitized antihongos, antiácaros y antibacterias, para el descanso más Higiénico.

Cada capa del colchón CRYSTAL ROYALTY está diseñada de forma independiente logrando un máximo volumen y una correcta distribución de las presiones, minimizando los efectos de los movimientos nocturnos.

Tanto si estás buscando un colchón individual, como un colchón matrimonial, estos somieres seleccionados son todos colchones de Calidad. Sólo tienes que ver las opiniones de los colchones Simpur.

FICHA TÉCNICA

Fabricante Simpur
Modelo Relax CRYSTAL ROYALTY
Núcleo Núcleo Bio Sense H.R Resilence foam , de estructura microcelular de poro abierto
Tecnologías Bio Sense H.R Resilence foam, moldeado H.R. Ecologist-Pro, sistema VISCO FLOATING, Sistema Sanitized antihongos
Acolchado Sistema especial de 4 cm de viscoelástita termosensible Bio-Natur de altísima densidad
Firmeza Media Adaptable
Tejido tejidos confeccionados con fibras naturales ecológicas inocuas
Altura 30 cm
Transpirable
Lechos independientes
Hipoalergénico

 

 

Rebajas
SIMPUR RELAX | COLCHÓN VISCO ALTA GAMA CRYSTAL ROYALTY | 30 CM GROSOR | TOTAL...
  • Doble capa superior con sistema VISCO FLOATING sensación progresiva de autentico confort + rest foam material con micropartículas de carbono activo...
  • Núcleo Bio Sense H.R Resilence foam , de estructura microcelular de poro abierto, permite la libre circulación del aire, se reduce un 40% el calor,...
  • Sistema Sanitized antihongos, antiácaros y antibacterias. Descanso Higiénico con sistema transpirable con 3D antihumedad en la capa inferior.

 


Pikolin Colchón Troya

 

Pikolin colchón viscoelástico TROYA

Un gran colchón de firmeza media para adaptarse a todos los movimientos del cuerpo con una  protección higiénica máxima.

Con la garantía Pikolin, el colchón viscoelástico TROYA tiene un grosor 26cm. Incorpora 3 capas de viscoelástica con carbono, proporcionando una independencia total de movimientos.

Este modelo está compuesto por la espumación Hr combinado con viscoelástico Viscofoam®, que es la espuma viscoelástica de alta densidad, con la calidad Pikolin, producida exclusivamente en Europa y que se incorpora en los acolchados y/o en capas de confort.

Propiedades de la espuma celular Conforcel

La espuma Conforcel de Pikolin ofrece un soporte con una gran adaptabilidad: con la firmeza necesaria para mantener la columna en la posición más adecuada.

Plena independencia de movimientos: no sentirás los movimientos de la otra persona.

Ventilación permanente: gracias a su estructura alveolar de células abiertas.

Protección higiénica: tratamiento patentado antiácaros, antibacterias y antihongos.

Estructura Pikolin colchón viscoelástico TROYA

BENEFICIOS:

  • Se adapta a la anatomía de la persona: Su reactividad al calor y la presión consiguen crear un perfil exacto del contorno de cada persona.
  • Reduce la presión: Permite a la sangre circular, lo cual consigue reducir los cambios de posición al dormir elevando la calidad del sueño.
  • Incrementa el confort: La sensación de ingravidez que aporta ayuda a crear un entorno más favorable para conciliar el sueño.

FICHA TÉCNICA

Fabricante Pikolin
Modelo TROYA
Núcleo Núcleo HR confortcel® y acolchado viscoelástico, para el máximo frescor y una adaptabilidad progresiva
Tecnologías Viscofoam Sotf / Viscofoam Firm / Confortcel
Acolchado Viscocarbono / Fibra atérmica / Poliéter de confort
Firmeza Media Adaptable
Tejido Tejido transpirable de tacto ultrasuave
Altura 26 cm
Transpirable
Lechos independientes
Hipoalergénico SÍ, Triple barrera: Antiácaros, antibacterias, antihongos

 

Rebajas
PIKOLIN, Colchón viscoelástico carbono de gama alta, 160x200, máxima calidad y...
  • El Viscocarbono une lo mejor del confort viscoelástico; adaptabilidad, efecto memoria y progresividad, con los beneficios relajantes del Carbono...
  • Colchón atérmico que permite una transpiración máxima. Aporta una temperatura ideal en el descanso: higiene y frescor.
  • Soporte exacto para el descanso perfecto de la columna y plena independencia de lechos.

 


Colchón Viscografeno, modelo ROYAL IMPERIAL

 

Colchón Viscografeno, modelo ROYAL IMPERIAL, el almacen del colchon

Esté colchón ROYAL IMPERIAL de alta gama, fabricado por El Almacén del Colchón en España, ofrece un gran acolchado de 8 centímetros, de Viscografeno con poro abierto, entre ambas caras. El poro abierto ofrece una mejor transpirabilidad.

La tecnología del núcleo es la HRC Evopur 35kg/m3. Incorpora, además, un material hiperconductivo que se encarga de eliminar grandes dosis de flujo térmico, consiguiendo un descanso con reducción del calor y es  100% antibacteriano, sin virus ni bacterias, reduce los malos olores.

Incorpora el sistema patentado SANITIZED, anti-bacterias, anti-hongos, anti-ácaros, anti-alérgico, anti-estático, anatómico y electrobiológico. Para un confort total.

El tejido stretch, con alto gramaje, y tacto de algodón evita las alergias y es muy adecuado para las pieles sensibles.  Además el tejido cuenta con el certificado OEKO-TEX ® que certifica que los tejidos que se utilizan no son nocivos para la salud.

La altura del colchón de de 30 cm pero puede variar ligeramente debido a la suavidad de los acolchados. Los laterales están estructura Colchón Viscografeno, modelo ROYAL IMPERIAL, el almacen del colchonreforzados e incorpora un elegante tejido aterciopelado VELOUR, de alto gramaje.

 

El somier absorbe los movimientos del cuerpo y proporciona la adecuada independencia de los lechos, para que no percibas los movimientos de tu acompañante nocturno.

Es un gran producto, con un alto grado de confort y durabilidad. Tiene una garantía de 10 años.

FICHA TÉCNICA

Fabricante El Almacén del Colchón
Modelo ROYAL IMPERIAL
Núcleo HRC Evopur 35kg/m3. Incorpora, además, un material hiperconductivo que se encarga de eliminar grandes dosis de flujo térmico.
Tecnologías Núcleo espumaHRC Evopur :35kg/m3;  Viscografeno: 63kg/m3, SANITIZED
Acolchado 8 centímetros, de Viscografeno con poro abierto
Firmeza Media- media alta
Tejido Tejido stretch, con alto gramaje, y tacto de algodón. Certificado OEKO-TEX ®
Altura 30 cm
Transpirable
Lechos independientes
Hipoalergénico SÍ, sistema patentado SANITIZED, anti-bacterias, anti-hongos, anti-ácaros, anti-alérgico, anti-estático, anatómico y electrobiológico.

 

Rebajas
El Almacen del Colchon - Colchón viscografeno Modelo Royal Imperial, 150 x 190 x 30,...
  • Colchón acolchado en viscografeno de poro abierto. Alta adaptabilidad
  • Núcleo de HRC Evopur 35kg/m3. Tejido strech de alto gramaje color gris. Tacto Algodón
  • Material hiperconductivo y es capaz de eliminar grandes dosis de flujo térmico, consiguiendo un descanso sin acumulación de temperatura

 


ELIXIR SUPREME, de SIMPUR

 

Colchón viscoelástico Elixir Supreme Simpur

Otro de los colchones de memory foam de la firma Simpur, que fabrica en España colchones de alta gama de manera artesanal. En este caso nos encontramos con un colchón que reúne todos los condicionantes para hacer una compra inteligente.

El Elixir Supreme está confeccionado con fibras naturales ecológicas que proporcionan un gran confort y evitan las posible reacciones alérgicas que pudieran producir otras fibras sintéticas. Proporcionan un aislamiento anti-humedad por lo que el descanso sin sudor y líquidos está garantizado.

El somier está confeccionado con la tecnología PRESSING CONFORT, material viscoelástico de alta densidad termosensible, por lo que se adapta perfectamente al peso, temperatura y anatomía de los cuerpos en descanso, proporcionando un alto confort y gran ergonomía.Acolchado Colchón viscoelástico Elixir Supreme Simpur

El acolchado con tejido de alto gramaje de alta calidad, proporciona un grado alto de transpiración con tecnología WIND-OUT anticalor. Suavidad y comodidad en su máximo exponente.

Núcleo especial con micropartículas de carbono orgánico EXCELLENT PLUS ® H.R de alta densidad , indeformable. Asimismo, incorpora el sistema TERMO-RELAX que renueva el aire constantemente, añadiendo una transpiración máxima.

Con un grosor de 30 cm, sus 4 cm de viscoelástica natural Pressing-confort, corrector de posturas, la doble capa superior con sistema VISCO FLOATING añade una sensación progresiva de autentico confort y una independencia total de lechos.

Es uno de los candidatos a ser el mejor colchón viscoelástico.

FICHA TÉCNICA

Fabricante SIMPUR
Modelo ELIXIR SUPREME
Núcleo Núcleo especial con micropartículas de carbono orgánico EXCELLENT PLUS ® H.R de alta densidad , indeformable.
Tecnologías PRESSING CONFORT , carbono orgánico EXCELLENT PLUS ® , sistema VISCO FLOATING, transpiración con tecnología WIND-OUT anticalor.
Acolchado Acolchado con tejido de alto gramaje de alta calidad. 4 cm de viscoelástica natural PRESSING CONFORT de alta densidad
Firmeza Media
Tejido Tejido Strech alto gramaje  de alta calidad, con fibras naturales 100%Bio Ecológicas.
Altura 30 cm
Transpirable
Lechos independientes
Hipoalergénico SÍ. Tejidos especiales anti ácaros, anti bacterias, anti moho, certificado mundial de calidad OEKO TEX TEXTILES DE CONFIANZA.

 

Rebajas
Living Sofa COLCHÓN COLCHONES VISCOELASTICO VISCOELASTICA VISCO Elixir Supreme 30CM...
  • Fabricado individualmente de manera artesanal. Grandes acabados y perfecto confort.
  • Sistema especial PRESSING CONFORT corrector de postura . Columna vertebral siempre bien alineada.
  • 4 cm de viscoelástica natural PRESSING CONFORT de alta densidad + tejido rest foam con micropartícolas de carbono orgánico.

 


Somier viscoelástico VISCO THERMAL

Visco Thermal colchón viscoelastico de Simpur

 

Este colchón viscoelástico, de 30 cm de grosor, tiene muy buena acogida y opiniones de los usuarios que lo han comprado. Será porque tiene una gran relación entre calidad-descanso-precio.

Está fabricado en España con materiales 100% transpirables. El uso de fibras totalmente naturales garantizan la ausencia de posibles reacciones alérgicas.

El acolchado con tejido de alto gramaje de alta calidad, extra adaptable permite un grado alto de transpiración con tecnología WIND-OUT anticalor.

Dentro de sus características técnicas destacan los 4 cm de la espuma viscoelástica natural PRESS-CONFORT de alta densidad. Además, no ofrece presión sobre las 9 zonas de descanso. Incorpora en la zona  superior un acolchado Strech  de alto gramaje calidad superior con tecnología WIND OUT.

El núcleo está conformado con micropartículas de carbono orgánico EXCELLENT PLUS ® H.R de alta densidad , indeformable. Garantiza un perfecto descanso y un alto grado de confort, así como la independencia de los lechos. No notarás a tu pareja de sueños.Visco Thermal colchón viscoelastico de Simpur acolchado

Por otra parte, este gran colchón protege tu descanso con la función natural anti humedad y anti sudoración. La higiene está asegurada con las funciones  natural anti bacteriana, anti ácaros, anti microbiana. Todo es poco en cuanto a higiene se trata.

El colchón VISCO THERMAL se fabrica incorporando cada capa  diseñada de forma independiente logrando el máximo volumen y una perfecta distribución de las presiones, minimizando los movimientos nocturnos y consiguiendo un “Efecto Floating“. Esto garantiza la independencia de movimientos.

Es un colchón hipoalérgico, bio-ecológico, indeformable y con una función natural termoreguladora, que elimina el calor sobrante.

FICHA TÉCNICA

Fabricante SIMPUR
Modelo VISCO THERMAL
Núcleo Núcleo ortopédico con micropartículas de carbono orgánico EXCELLENT PLUS ® H.R de alta densidad , indeformable.
Tecnologías PRESSING CONFORT , carbono orgánico EXCELLENT PLUS ® , sistema VISCO FLOATING, transpiración con tecnología WIND-OUT anticalor.
Acolchado Acolchado con tejido de alto gramaje de alta calidad. 4 cm de viscoelástica natural PRESSING CONFORT de alta densidad
Firmeza Media
Tejido Tejido Strech alto gramaje  de alta calidad, con fibras naturales 100%Bio Ecológicas.
Altura 30 cm
Transpirable
Lechos independientes
Hipoalergénico SÍ. Tejidos especiales anti ácaros, anti bacterias, anti moho, certificado mundial de calidad OEKO TEX TEXTILES DE CONFIANZA.

 

Rebajas
COLCHÓN COLCHONES VISCOELASTICO VISCOELASTICA VISCO THERMAL 30CM TODAS LAS MEDIDAS...
  • 4 cm de viscoelástica natural PRESS CONFORT de alta densidad + tejido rest foam con micropartícolas de carbono orgánico.
  • Cada capa del colchón Visco Thermal se realiza y diseñada de forma independiente logrando un máximo volumen y una correcta distribución de las...
  • Tapa superior con acolchado Strech de alto gramaje calidad superior con tecnología WIND OUT.Tacto extra suave.

 


Colchón Viscografeno Imperial Deluxe

 

colchón Nyana Health Viscografeno Imperial Deluxe

Muchos se preguntan: “¿eso del visco grafeno qué es?”. El Viscografeno es un material utilizado en muchos colchones de gama alta. La característica del colchón viscoelástico con grafeno es la de su poder termorregulador, por eso, son los colchones perfectos para absorber el calor, hasta un 50% más, minorizanto el efecto de la sudoración de la piel.

Este colchón es uno de los más vendidos, quizás por su acolchado con capa viscoelástica con viscografeno de 5 cm de grosor y de poro abierto que favorece al máximo la transpiración.

El núcleo de célula es de alta densidad (25 kg/m3). El colchón está fabricado con el tejido Strech de alto gramaje, extra suave al tacto y está compuesto por fibras hipo-alergénicas que evitan las reacciones alérgicas de la piel.colchón Nyana Health Viscografeno Imperial Deluxe acolchado

Para evitar efectos perniciosos se utiliza el sistema patentado SANITIZED, anti-bacterias, anti-hongos, anti-ácaros, anti-alérgico, anti-estático, anatómico y electrobiológico. Para una máxima seguridad.

La altura del colchón es de 30 cm. En la cara inferior, el Nyana Health Viscografeno Imperial Deluxe está recubierto por un tejido 3D entrelazado con efecto anti-humedad.

Es, sin duda, uno de los mejores colchones calidad precio.

Otras características técnicas son:

  • Reduce la carga electrostática del cuerpo, esto ayuda a alcanzar la fase REM del sueño y alargándola produciendo un excelente descanso.
  • La unión de las diferentes capas del colchón de alta y baja resiliencia y el sistema de capas consiguen un efecto similar a la ingravidez
  • Nucleo super-nature de altísima densidad de célula abierta consiguiendo máxima transpiración
  • Tapa superior con tejido Strech de alto gramaje acolchado con fibras vírgenes hipo-alergénicas y extra-suave
  • Laterales reforzados y tejido aterciopelado VELOUR de alto gramaje y acolchado en capitoné lujo

FICHA TÉCNICA

Fabricante Nyana Health
Modelo Viscografeno Imperial Deluxe
Núcleo Nucleo super-nature de altísima densidad de célula abierta consiguiendo máxima transpiración
Tecnologías Sistema patentado SANITIZED, visco-grafeno, tejido aterciopelado VELOUR , Efecto ionizante.
Acolchado Acolchado especial con plancha integral de visco- grafeno de poro abierto.
Firmeza Media, media-alta
Tejido Tejido Strech de alto gramaje es extra suave al tacto
Altura 30 cm
Transpirable
Lechos independientes
Hipoalergénico SÍ. Sistema patentado SANITIZED, anti-bacterias, anti-hongos, anti-ácaros, anti-alérgico, anti-estático, anatómico y electrobiológico

 

Colchón Viscografeno Imperial Deluxe 30cm Todas las Medidas (150x190)
  • Altura + - 30 cm
  • Acolchado especial con plancha integral de visco- grafeno de poro abierto
  • Nucleo super-nature de altísima densidad de célula abierta consiguiendo máxima transpiración

 


Viscoelástico Supreme, de Marckonfort

 

Viscoelástico Supreme, de Marckonfort

El Marckonfort SUPREME es un somier de firmeza media, ideal para que se adapte a los contornos del cuerpo en descanso. Elaborado con componentes naturales sin puntos de presión sobre las 7 zonas.

Está confeccionado con un tejido de hilo de LUREX, con una tela STRECH de alto gramaje (290 gr/m2) de poliéster con el tratamiento SANITIZED: combate las bacterias, los hongos y también disminuyendo el desarrollo de olores.

Este colchón viscoelástico tiene una altura de 27 cm, proporciona una sensación de efecto suave, presenta un tratamiento anti-bacterias y anti-ácaros y está fabricado en España.

Estructura del colchón:

Tapa superior: Tela Strech de 290 gr/m2 de Poliéster acolchada con 20 mm de espuma súper-suave efecto Soft de confort progresivo. viscoelastico Supreme de marckonfort acolchado

El núcleo Ergo-Form está fabricado con dos compuestos, una base de espuma de 35 kg/m3 de densidad y otro unido a este de 4 cm de Visco-elástica de 65 kg/m3 de densidad. Bi-Form provoca una agradable sensación de ingravidez, “efecto nube”, aliviando la presión.

LA espuma de densidad de 28 Kg/m³ es una espuma de alta resistencia, con un confort suave, muy elástica y de calidad superior. Ideal para proporcionar una firmeza media.

La zona inferior está acolchada con ErgoSoft con tejido 3D ActiDry transpirable acolchado con 15 mm espuma perfilada, proporcionando  una mayor aireación para asegurar un mejor descanso y un sueño más profundo. La tranpirabilidad está más que asegurada.

Platabanda con tela Strech y sistema Air-Fresh con tela 3D para la alta transpiración del núcleo.

Marckonfort ofrece para este colchón una garantía de 2 años. Es un somier que ha tenido una alta acogida entre los usuarios con un gran nivel de venas y valoraciones positivas.

FICHA TÉCNICA

Fabricante Marckonfort
Modelo SUPREME
Núcleo Ergo-Form está fabricado con dos compuestos, una base de espuma de 35 kg/m3 de densidad.
Tecnologías SANITIZED: combate las bacterias, núcleo Ergo-Form, sistema Air-Fresh con tela 3D, ErgoSoft con tejido 3D ActiDry transpirable.
Acolchado Acolchado de 20mm de espuma suave
Firmeza Media
Tejido Tela Strech de 290 gr/m2 de Poliéster acolchada con 20 mm de espuma súper-suave efecto Soft de confort progresivo.
Altura 27 cm
Transpirable
Lechos independientes
Hipoalergénico SÍ. Tratamiento SANITIZED: combate las bacterias, los hongos y también disminuyendo el desarrollo de olores

 

Rebajas
Marckonfort Colchón Supreme 150X190 Viscoelástico | 27 cm de Altura | 4 cm de...
  • Tapa superior de tejido Strech de 290 gr/m2 de Poliéster acolchada con 20 mm de espuma súper-suave efecto Soft de confort progresivo.
  • Tapa inferior acolchada con ErgoSoft con tejido 3D ActiDry transpirable acolchado con 15 mm espuma perfilada, dotando al colchón de una mayor...
  • Núcleo Ergo-Form fabricado con dos compuestos, una base de espuma de 35 kg/m3 de densidad y otro unido a este de 4 cm de Visco-elástica de 55 kg/m3...

 

 


DENVER, Viscografeno de Dormipremiun

 

DENVER, Viscografeno de Dormipremiun tejido

Presentamos un gran colchón de alta gama y unas prestaciones insuperables. El DENVER viscografeno incorpora el sofisticado e innovador material extraído del grafito que aumenta la memoria y adaptabilidad del somier y mejora el paso del aire y la transpiración hasta en un 95%.

Asimismo proporciona una elevada conductividad térmica, que disipa el calor absorbido, evitando la acumulación de calor y favoreciendo el confort en el descanso.

Otras de las ventajas del grafeno es que produce un efecto ionizante, liberando la energía estática acumulada. Asimismo elimina totalmente las bacterias, ya que no pueden crecer y desarrollarse en entornos con grafeno.

El colchón DENVER está fabricado con Tejido Stretch de alto gramaje, tacto suave y máxima flexibilidad.  El núcleo HD28 microcelular es de poro abierto , lo que facilita la libre circulación del aire, disminuyendo la sensación de calor.

El acolchado superior está realizado con el tejido Stretch Silvered + viscoelástica 50kg + fibra supersoft + FoamSafe (Espumación exclusiva con grado de firmeza media, un producto duradero e indeformable)

Nada menos que 5 cm Visco Technic (viscoelástica moldeada) para proporcionar una sensación de confort extra y máxima adaptabilidad al conseguir una mayor sensación de ingravidez. Por sus propiedades termosensibles y de alta reacción ante la presión, es ideal para mantener la postura natural de la espalda.DENVER, Viscografeno de Dormipremiun tejido

La calidad con la que está fabricado el colchón DENVER Viscografeno es de las más elevadas. Los acabados elaborados y cuidados todos los detalles. El DENVER es un somier con las más altas prestaciones.

Otras características técnicas:

  • Disminuye las tensiones musculares y nerviosas favoreciendo una adecuada circulación de la sangre
  • Acolchado inferior tejido micro air + fibra soft + foam, para una correcta aireación del colchón evitando la proliferación de bacterias
  • Laterales en tejido Alaska acolchado por ultrasonidos que refuerza la estructura del colchón
  • Cerrado con ribete de alta resistencia, cosido reforzado
  • Sistema sanitized anti-hongos, anti-ácaros, anti-bacterias, anti-alérgico, anti-estático

FICHA TÉCNICA

Fabricante Dormipremiun
Modelo DENVER Viscografeno
Núcleo núcleo HD28 microcelular es de poro abierto
Tecnologías Viscografeno, tejido Stretch Silvered, fibra supersoft + FoamSafe, tejido micro air + fibra soft + foam.
Acolchado Acolchado superior tejido Stretch Silvered, viscoelástica 50kg, fibra supersoft y foam. Acolchado inferior tejido micro air, fibra soft y foam, para una correcta aireación del colchón
Firmeza Media
Tejido Tejido Stretch de alto gramaje, tacto suave y máxima flexibilidad.
Altura 30 cm
Transpirable
Lechos independientes
Hipoalergénico SÍ. Sistema sanitized anti-hongos, anti-ácaros, anti-bacterias,  anti-alérgico, anti-estático

 

DormiPremium COLCHÓN VISCO Denver GRAFENO 150X190 Altura 30 cm, (5cm visco)
  • Fabricado en España. Materiales 100 % transpiralbles. Anatómico. Independencia de lechos. Óptimo para invierno y verano
  • Acolchado superior tejido Stretch Silvered, viscoelástica 50kg, fibra supersoft y foam. Acolchado inferior tejido micro air, fibra soft y foam, para...
  • Platabanda tejido Alaska acolchado cuadros, soft

 


Bio Natur Fresh 30, de Hogar24

 

Bio Natur Fresh 30, de Hogar24 colchon

El Bio Natur Fresh 30 es un colchón reversible que ofrece dos caras diferenciadas: Invierno y Verano. Cada una de ellas está diseñada y fabricada para aportar el mayor confort en cada época diferenciada del año. Reversible verano/invierno, incorpora dos lados diferenciados lo que permite adaptarlo según la temporada del año en la que te encuentres.

Incorpora un sistema especial acolchado por capas por lo que mantiene una temperatura idónea durante el sueño.

En la cara superior se utiliza el tejido stretch de alto gramaje para utilizar en invierno con tratamiento aloe-vera libre de sustancias nocivas.

Este lado incorpora diferentes capas de material adaptable viscoelastica Touch foam DS60 extra suave con función progresiva. Incorpora 11 zonas diferenciadas de apoyo, consiguiendo el hundimiento oportuno en cada zona.

El espesor de la espuma viscoelástica varía en función de cada lado: añade 4 cm de Viscoelástica Memory Foam RSD 60 Kg para el lado de invierno y 2 cm de Viscosoft para el lado de verano.Bio Natur Fresh 30, de Hogar24 colchón acolchado

Como es habitual es este tipo de colchones, están protegidos higiénicamente con el sistema patentado SANITIZED, anti-bacterias, anti-hongos, anti-ácaros, anti-alérgico, anti-estático, anatómico y electrobiológico.

El Bio Natur Fresh 30 ofrece propiedades termosensibles y de alta reacción ante la presión, por lo que es muy adecuado para mantener la postura natural de la espalda, Disminuyendo las tensiones musculares y nerviosas y favoreciendo una adecuada circulación de la sangre.

Hay que señalar que el colchón Bio Natur Fresh 30 ha obtenido unas altas recomendaciones por parte de aquellos que lo han comprado.

Todos los materiales son transpirables y se asegura la independencia total de lechos: no notarás los movimientos de la pareja. Cada capa del colchón se realiza y se diseña de forma independiente logrando un máximo volumen y una correcta distribución de las presiones.

FICHA TÉCNICA

Fabricante Hogar24
Modelo Bio Natur Fresh 30
Núcleo Núcleo de alta densidad moldeado HR
Tecnologías SANITIZED, tejido stretch, Viscoelástica Memory Foam RSD
Acolchado  Sistema especial acolchado por capas para mantener una temperatura idónea.
Firmeza Media
Tejido Tejido Stretch de alto gramaje, tacto suave y máxima flexibilidad.
Altura 30 cm
Transpirable
Lechos independientes
Hipoalergénico SÍ. Sistema sanitized anti-hongos, anti-ácaros, anti-bacterias,  anti-alérgico, anti-estático

 

HOGAR24.es - Colchon viscoelastico Alta Gama Bio Natur Fresh 30 Termorregulador...
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 160.36€

 

 

Última actualización el 2018-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados