Elegir la almohada más adecuada para ti
En promedio pasas aproximadamente un tercio de tu vida durmiendo, por lo que es imprescindible tener una almohada cómoda y de alta calidad para descansar bien por la noche. Vamos a ayudarte a elegirla almohada más adecuada para ti Aquí hay algunos factores importantes a considerar:
Posición para dormir
La forma en la que duermes tendrá un gran impacto en la firmeza de tu almohada.
Dormir de espalda
Los que duermen de espalda deben elegir una almohada de firmeza mediana que sostenga la curvatura natural de la espina dorsal superior, para lograr la posición perfecta para la cabeza y el cuello.
Posición de dormir lateral
Los durmientes laterales funcionan mejor con una almohada firme o muy firme que contornea y acuna la cabeza, el cuello y los hombros, proporcionando una superficie para dormir uniforme para ayudar a mantener el cuerpo en una línea horizontal.
Almohadas para durmientes boca abajo
Si duermes boca abajo elige una almohada suave y mullida que amortigüe la cabeza y el cuello en un ángulo cómodo, evitando un giro antinatural a ambos lados.
Como regla general, las personas que cambian de posición durante la noche deben optar por una almohada de densidad media. Sin embargo, si pasas más tiempo boca abajo o boca abajo, busca una almohada más suave.
Tipo de relleno
Desde plumones y plumas hasta materiales hipoalergénicos, hay una gran variedad de tipos de relleno para crear la almohada de tus sueños.
Almohadas de plumas
Liviano y suave como una nube, los plumones o plumas son los más lujosos de todos los rellenos. Hecho con una capa de fondo esponjosa, debajo de las plumas de gansos y patos, la agrupación de plumas se compone de filamentos esponjosos que se expanden y se entrelazan para formar bolsas de aire.
Los Mejores Colchones Viscoelásticos Comparativa 2019
Estas agrupaciones atrapan aire para crear el aislante más eficaz de la naturaleza. El plumón es transpirable, se adapta maravillosamente a la cabeza y el cuello, y se sostiene mejor que los rellenos sintéticos. Todos los plumones de las almohadas de calidad pasan por un riguroso proceso de purificación para garantizar que sea hipoalergénico.
Comprar una almohada es una buena inversión . Las almohadas baratas de no muy buena calidad pueden perder gran parte de su capacidad de acolchamiento y aislante después de un tiempo relativamente corto, mientras que una almohada bien cuidada y de calidad, puede durar toda la vida.
Almohadas con mezcla de plumón y plumas
Las mezclas de plumas / plumón tienden a ser más económicas que las almohadas de 100 % plumones. Las plumas proporcionan más firmeza y excelente soporte. Cuanto más plumones haya en la mezcla, más resiliente y consistente es la almohada.
Almohadas hipoalergénicas
Si sufres de alergias, puedes descansar tranquilo. Tenemos una maravillosa selección de rellenos de almohadas hipoalergénicas para asegurar una noche de sueño sin problemas.
Alternativa a las almohadas de plumones
El relleno alternativo al plumón está hecho de fibras sintéticas o naturales, que imitan el lujoso loft de plumón. Si sufres de alergias, abajo almohadas alternativas sería una excelente opción.
Almohadas de relleno sintético
Al igual que las almohadas alternativas, las almohadas sintéticas son hipoalergénicas, lo que las hace ideales para las personas alérgicas. Los rellenos sintéticos, como el poliéster, apoyarán suavemente tu cabeza y el cuello y ofrecerán una noche de sueño sin problemas.
Otros artículos que te pueden interesar:
- Como limpiar un colchón
- Colchones Pikolin
- Colchones Flex
- Colchones viscoelásticos
- Colchones hinchables
Almohadas de espuma de memoria (viscoelásticas)
La espuma viscoelástica es un material denso y esponjoso que se adapta a la cabeza y el cuello, proporcionando un soporte ergonómico para un mejor descanso nocturno. Es mejor para los dormilones que prefieren una almohada más firme y que tienen problemas en el cuello o la columna vertebral.
Almohadas cervicales
¿Puedes imaginarte que tu dolor de cuello finalmente se alivió (o incluso desapareció) en unos pocos días?
No tiene que ocurrir sólo en tu imaginación.
Una almohada de tracción cervical de alta calidad (y que sea la correcta para ti) puede hacer realidad esta fantasía.
Más:
– Ayuda a dormir durante la noche sin dolor
– Estirar y aliviar suavemente los músculos de tu hombro
– E incluso reducir los ronquidos (al mantener las vías respiratorias óptimas mientras duerme)
Si sufres de rigidez del cuello, hernia de disco cervical, artritis en el cuello o cualquier problema en el cuello, una almohada de soporte cervical puede cambiar tu vida.
Última actualización el 2024-09-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados